LA DANZA DE LOS MALDITOS

Os presentamos LA DANZA DE LOS MALDITOS, un libro de Miguel Abollado.

Ya tenemos la 2ª edición que publica Bohodón Ediciones.

 Lo puedes comprar AQUÍ  por 18 € .

Además estará dedicada por el autor.

¡¡ GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS !!


En sus 336 páginas nos cuenta que…

…Peter está pasando por una etapa difícil de su vida. La ruptura de su relación y la pérdida del trabajo le llevan a una situación límite: todo su mundo se ha desmoronado de la noche a la mañana. Sintiéndose defraudado por su propia gente, se refugia en el alcohol, perdiéndose por las noches en los bares y tabernas, y encerrándose durante el día en su apartamento del barrio de la Latina de Madrid. Tras unos meses en la cuerda floja, gracias a la aparición de Sara y a la renovada relación con su padre, Peter empieza a remontar el vuelo. Precisamente es su padre el que le va a dar la oportunidad de iniciar una aventura que cambiará su vida.

Partiendo de un libro inacabado sobre Francisco de Goya, de la subasta de un manuscrito del pintor, y del descubrimiento de un boceto de autoría desconocida, se va tejiendo una trama en la que se suceden situaciones y personajes cada vez más sorprendentes.

Pasado y presente se mezclan y se complementan en esta historia con un desenlace asombroso. Amigos enfrentados, policías y asesinos cómplices, aristócratas con pasados oscuros, cantantes solitarias de blues, marchantes de arte, acompañan, persiguen y a veces cautivan a Peter en esta aventura que tiene lugar en el Madrid de los Austrias, ciudad que se convierte en un protagonista más de la novela.


      Puedes leer el primer capítulo AQUÍ

      ¿ Quieres seguir todo lo que se publica en Facebook acerca de    este libro ?

     ¿ y en Twitter ?

     ¿ y lo que dice la gente también en Twitter ?

Foto :  Perro semihundido de Goya en el Museo del Prado, Madrid

Anuncios