GUÍA DE COMPRA

el jardín de AMLAKI

Los artículos mostrados en el jardín de Amlaki disponibles para la venta, pueden proceder de series limitadas o ser piezas únicas, información especificada en cada artículo.
Cada artículo está nombrado con su propia Referencia. En la categoría de Ropa, esta incluso diferencia las distintas tallas. Algo a tener en cuenta, ya que una prenda tal vez sea una pieza única y no existir más que en una medida.
Eso hace que su compra sea muy exclusiva, pudiendo ocurrir que al hacer el Pedido de algún artículo, coincida en el tiempo con la compra del mismo por parte de otro cliente.
En cuanto se recibe un mensaje que indique interés de un cliente por un artículo, y mientras se procesa el pago mediante los diferentes sistemas que ofrecemos, este pasa a estar Reservado hasta que concluya su venta.
Se mantendrá una prioridad por orden temporal de los mensajes recibidos. Por eso aconsejamos que si hay un especial interés por algún artículo, contacte con el jardín de AMLAKI vía telefónica. Esto nos facilitará un trato más personal y más rápido.
Teléfono +34 633 133 788        IR A CONTACTO
La respuesta que le demos a su interés de compra le indicará la situación de los artículos.
El estado de los artículos será mostrado en su propia presentación.
En caso de ser pieza única se mostrará RESERVADO, cuando se esté gestionando la venta y VENDIDO cuando esta haya finalizado y el artículo ya no se encuentre disponible.
Si el artículo pertenece a una serie limitada, aparecerá la cantidad que hay en existencias.

Si un artículo se puede realizar bajo pedido, eligiendo el material, color, medidas…, se indicará en su página. El precio final pudiera variar según las características del modelo y las calidades.

Si desea un artículo hecho a su gusto, puede realizar su pedido en la página de CONTACTO,  indicando las características nuevas que prefiera.

COMPRAR
Los precios de los productos se indican con todos los impuestos (IVA) incluidos y sin añadir los costes de envío.
Si está interesado en adquirir algún artículo en El jardín de AMLAKI, rellene los campos necesarios referentes al producto además de sus datos personales y el método elegido para el pago de su compra en el enlace que encontrará en el apartado COMPRAR
Una vez recibido su pedido, El jardín de AMLAKI enviará un correo electrónico de “Confirmación de Pedido” indicándole la información necesaria para concluir la compra.  En el caso de optar al pago por ingreso o transferencia bancaria se le facilitarán los datos de la Cuenta bancaria y un Número de Pedido, en un correo electrónico con el título de “Datos Bancarios”.
Si no lo recibiera, le invitamos a contactar con El jardín de AMLAKI. Si no fuera posible procesar el pedido de forma total o parcial, aun cuando sea un problema temporal, El jardín de AMLAKI se pondrá en contacto con el cliente a fin de concluir la operación.
Los artículos de su interés serán reservados un máximo de 48 horas (sin incluir fines de semana ni festivos) desde el envío de los datos bancarios hasta la confirmación del pago.

ENVÍOS
Si desea que enviemos su compra como regalo a otra persona indíquelo al hacer su pedido.
No se realizan envíos los sábados, domingos ni festivos.
Los envíos a España se mandan por Paquete Azul de Correos, certificados y asegurados. Para otros países consultar con El jardín de AMLAKI.
Una vez enviado el pedido, se enviará un correo electrónico al cliente con los datos necesarios para su seguimiento.
Se entrega en el domicilio bajo firma. En caso de ausencia, se puede concertar una segunda entrega o bien recoger en la oficina postal.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. El plazo de entrega estimado es de 7 a 10 días, aunque muchas veces llega en 3 o 4 días.
Envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla. El plazo de tramitación y entrega del pedido será aproximadamente de 10 a 15 días. Las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso del plazo de entrega.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a El jardín de AMLAKI (mediante correo electrónico dirigido a la dirección eljardindeamlaki@gmail.com) en el transcurso de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo, en el caso de no ser pieza única, o el reembolso del precio pagado por el mismo.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son de 8 € a Península y Baleares
y 10€ a Canarias, Ceuta y Melilla.
El resto de países consultar a El jardín de AMLAKI.

PAGOS
Hay dos opciones de formalizar su pago:

CONTRA REEMBOLSO
Sólo España.
El pago del importe total de la compra se realizará al mismo servicio de correos, o al mensajero, al recibir el envío.
Este importe será el de su pedido más los gastos de transporte. 8€ para Península y Baleares y 10€ para Canarias, Ceuta y Melilla. Incluye gastos de empaquetado.
La cantidad final a pagar se le indicará en un correo electrónico de “Confirmación de Pedido”, junto con los datos de Seguimiento de su pedido.
El pedido debe ser pagado en efectivo y con el cambio exacto en el momento de la entrega.

INGRESO / TRANSFERENCIA BANCARIA
Los datos para efectuar un Ingreso o una Transferencia bancaria se proporcionarán al cliente en un correo electrónico,  (“Datos Bancarios”), que contendrá la información del número de cuenta donde transferir la cantidad total de la compra y un Código de venta que se debe indicar en el concepto de ingreso o transferencia.
El importe total a pagar será el su pedido más los gastos de transporte. 8€ para Península y Baleares y 10€ para Canarias, Ceuta y Melilla. Resto países consultar. Incluye gastos de empaquetado.
Una vez recibido el ingreso o la transferencia se enviará al cliente un correo electrónico de “Confirmación de Pedido”, junto con los datos de Seguimiento de su pedido.

CANCELACIONES
Todas las ventas son definitivas y no susceptibles de cancelación una vez que se haya realizado el pago mediante Ingreso o Transferencia bancaria, o en el caso de Compra Contra reembolso, el envío ya se haya realizado.
Si se desea cancelar un pedido pasado este punto, y en caso de aceptarse dicha cancelación, se aplicará al Comprador un cargo de cancelación de un 5% del total del pedido así como los gastos de envío, aduana, embalaje y otros similares que se causaran de esta cancelación.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Durante los siete días hábiles después de la recepción de su pedido, si no estuviera conforme, tendrá la opción de cambiarlo por otro de las mismas características, (esto no es posible si es pieza única) o devolver el pedido siempre que cumpla los siguientes requisitos:
Ponerlo en nuestro conocimiento vía correo electrónico durante las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, que no estén usados, que el embalaje, el etiquetado y el producto estén perfecto estado.
Enviaremos un correo electrónico con un “Documento de devolución” con su correspondiente Número de devolución.
Los productos se devolverán en su embalaje original.
Remitirlo junto a la Orden de pedido o Factura y Documento de devolución, donde se detallen los motivos de la misma o de la solicitud del cambio en su caso.
Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.
Los gastos que se originen por causa de cambio o devolución serán por cuenta del cliente.
En el caso de tratarse de un producto a medida no se aceptara la opción de cambio.
En el momento en que se compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, le mandaremos un correo electrónico informando de la “Aceptación de la Devolución”.
A partir de esa fecha El jardín de AMLAKI tiene 30 días laborables para la devolución del importe de su compra. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.
Si ocurriese un error en el pedido (modelo no solicitado, color distinto, etc…) los gastos de envío serán asumidos íntegramente por El jardín de AMLAKI.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Cualquier duda o pregunta que tenga acerca de nuestros artículos o de su pedido, estaremos encantados de atenderle en el jardín de AMLAKI
El jardín de AMLAKI se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.
Los datos que nos proporcione no pasarán a manos de ningún tercero. En cualquier momento puede cancelar su suscripción o seguimiento de cualquiera de nuestras formas de comunicación.

Anuncios